Motocicletas

REQUISITOS

 

Traer nuevo DNI con fotocopia de ambas caras, con domicilio en Vicente López. O en su defecto, traer DNI, LE o LC, fotocopia de 1ra y 2da hoja en donde figure el último domicilio en Vicente López y constancia de nuevo DNI en trámite.

Constancia del grupo y factor sanguineo (si no consta en la licencia o si el tramite es original).

Deberá concurrir con elementos para tomar nota.

Abonar los timbrados correspondientes.

Abonar el arancel respectivo a cada categoría, conforme la Ordenanza vigente.
Ver Aranceles

Aprobar el examen teórico basado en conocimientos básicos de la Legislación Vial, técnicas de manejo a la defensiva, uso de luces y bocina, estacionamiento, entre otros.

Para aprobar el examen práctico de manejo en la pista de examen, es requisito haber aprobado primero el examen teórico. Ademas, en caso de trámite original o ampliación, debe concurrir con la documentación completa del rodado (cédula verde, patente, seguro y chapa patente colocada), acompañado por una persona que posea licencia habilitante para motocicleta, y ambos con casco.

Traer su actual licencia de conducir y fotocopia del frente y dorso de la misma

ADVERTENCIA: Tener en cuenta que, de acuerdo a la Ley vigente, entre los 17 y 20 años, la cilindrada a la que se accede por primera vez, es Ciclomotor hasta 50 cc. pudiendo ampliar a partir de los dos años de antiguedad, o a partir de los 21 años.